Familia de colombiana desaparecida en México pide ayuda

En incertidumbre está una madre paisa hace 24 días por la desaparición de su hija Yesly Tatiana Góez, en Cancún (México), de quien solo se sabe que su novio, también colombiano, apareció decapitado en una zona turística.

Aleida María Guisao hizo la denuncia sobre la desaparición de Yesly en la Cancillería colombiana y no sabe a quién más acudir para que le den respuestas sobre su hija, de quien no hay rastro desde el pasado 18 de diciembre.

Aleida le contó a el diario El Tiempo que la joven de 25 años se fue a vivir a México el 28 de mayo del año pasado para estar con su novio, Jhoan Sebastián Espinoza, quien ya estaba radicado en ese país. Allí, su hija llevaba una vida tranquila como estilista en un centro estético de alto nivel, según la madre.

“El 20 de diciembre me enteré de la desaparición, yo busqué a los amigos mexicanos de mi hija en Facebook, les escribí y también llamé al centro de estética, donde me dijeron que nunca volvió al trabajo”, contó la madre, desde Medellín.

En un principio, Aleida creyó que se trataba de un accidente de tránsito, pero el jueves siguiente (21 de diciembre) se dio cuenta de que el novio de su hija apareció con signos de tortura. Como si fuera poco, el padre del joven y un amigo de esa familia desaparecieron el mismo día, por lo que Aleida entró en pánico.

“El dolor es muy grande, lo que siento es horrible, no sé si está viva o muerta, el mensaje que le dieron a la familia del novio es que estaban enterrados en una fosa”, detalló.

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir