Familia Colmenares rechaza la publicación de fotos del cadáver de su hijo

Uno de los casos más polémico en las investigaciones judiciales de Colombia, como lo es la trágica muerte del joven estudiantes Luis Andrés Colmenares, luego de su muerte ha causado grandes molestias por sus familiares.

A través de un reportaje hecho por el programa “Los Informantes” del Canal Caracol, sobre la extraña muerte de Luis Andrea Colmenares, donde filtraron varias fotografías del levantamiento de cadáver en el caño el Virrey, estas fotografías estuvieron ocultas durante nueve años.  

Esas fotografías fueron usadas para la defensa de unas de las acusadas en este caso, para que la Justicia concluyera que no hubo un asesinato el pasado 31 de octubre de 2010.

El padre del joven estudiante calificó de “mentirosa” a la periodista María del Rosaro Arrázola por la versión que entregó y aseguró que los responsables del programa son unos “miserables”.

Por otra parte, el hermano asegura que el programa dominical revictimiza a las víctimas del Caso Colmenares, al publicar las fotografías del cadáver.

Me entristece profundamente que no se respete el principio del equilibrio informativo; en Los Informantes no solo nos invisibilizaron, sino que revictimizan a nuestra familia. En nuestra sociedad no podemos seguir acostumbrados a que las víctimas seamos revictimizadas y que nada pase (…) En la familia Colmenares sentimos que han irrespetado el cadáver de Luis Andrés y el dolor que nos siguen causando no nos detendrá para seguir buscando que la justicia actúe algún día”, aseguró el joven abogado.

Oneida, madre de Luis Andrés, afirma que  “no ha podido dormir ni estar tranquila desde anoche después de ver a la “periodista” María Arrázola en el programa “Los Informantes”
Hoy muy temprano le remitió este mensaje al doctor Jaime Lombana para calmar un poco su agonía…”

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir