Falsa amenaza de bomba desvía a avión que venía de Estados Unidos a Cartagena

Una mujer amenazo con activar una bomba tras aterrizar su vuelo en Cartagena.

La aeronáutica civil confirmó que desde la 1:00 p.m. del día de hoy estuvieron cerradas las operaciones aéreas en el aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena, cuando un vuelo procedente de Fort Lauderdale (Florida, E.E. U.U.), de la aerolínea spitit vuelo NKS 237, con destino a Rionegro- Antioquia, tuvo que aterrizar de emergencia en la capital de Bolívar después de que una mujer amenazara a la tripulación de hacer estallar una bomba que según ella llevaba consigo.

El hecho se registró cerca del mediodía cuando la fémina amenazó con explotar una bomba que tenía en su poder. la tripulación activó la alerta roja y la terminal aérea se mantuvo cerrada durante hora y media mientras adelantaban negociaciones con la supuesta terrorista.

Después de un tiempo de 15 minutos la tripulación se percató de que esta no tenía ningún artefacto explosivo y con base a esto ingresaron los miembros de la Fuerza Élite a controlar la situación.

La mujer de la que aún no han revelado su identidad, pasó a órdenes de la Policía Nacional y se estableció que los esquemas de seguridad se fortalecerán en esta terminal.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir