Falleció taxista que había sido herido en atraco

El taxista de nombre Diego Meza, de 22 años, murió en la tarde de ayer, luego que en la noche de Navidad fuera baleado en atraco registrado en área de El Rodadero. Este es el segundo taxista que muere en diez días en Santa Marta, mediante atraco.

En el primer caso la víctima fue Hernando Quintana, quien quedó muerto al interior de su vehículo con heridas a cuchillo en la mañana del pasado 14 de diciembre, en el barrio Altos de ‘Simón Bolívar’.

En esta oportunidad Meza murió con un tiro en la parte posterior de la frente, al resistirse que le arrebataran el dinero que portaba y un teléfono celular. El caso se produjo en la noche del 24 y en la tarde de ayer dejó de existir en la Clínica Cardiovascular, a donde había sido ingresado, en estado grave.

Se conoció que el taxista había recogido a una pareja a la entrada del aeropuerto y cuando se desplazaba por debajo de un puente cercano, al parecer le solicitaron que detuviera la marcha y al no obedecer, la mujer que se había sentado en el asiento posterior, le disparó a la cabeza.

El coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, indicó que las primeras indagaciones las obtuvo el CTI, al momento del atentado, pero cuando se supo del deceso, la Policía entró a apoyar. Port el momento se están recopilando información para dar con los homicidas, mientras, que el gremio de los taxistas, liderados por Daniel Gil, rechazaron el asesinato.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir