Falcao marcó su primer gol del año y salvó al Mónaco

Radamel Falcao debutó en las redes este 2018. El Tigre anotó este martes, ya en tiempo de adición, el tanto del empate a dos goles contra el Niza que permitió al Mónaco sumar un punto en condición de local.

Falcao anotó en el minuto 92, luego de aprovechar un rebote del arquero rival, en una jugada en que el Mónaco cobró a riesgo una falta al borde del área.

El equipo del Tigre había comenzado ganando con un gol de Adama Diakhaby, a los 33 minutos del primer tiempo, pero el Niza logró voltear el marcador con un doblete de Mario Balotelli (47 y 62).

“Fue muy difícil jugar con un viento tan fuera. En la primera parte nos aprovechamos del viento. Nos vamos (al descanso) con 1-0 sin hacer un gran partido. En el segundo periodo, nuestro rival fue superior durante 20 minutos, pero después apretamos”, analizó el entrenador monegasco Leonardo Jardim.

“El empate es justo y, aunque no me es suficiente, es un punto importante”, resumió.

Sobre Falcao, Jardim declaró: “él es eso. Un delantero que aprovecha sus oportunidades. Como ha hecho Balotelli. Los grandes delanteros son esto”.

Con este empate, el Mónaco cede la segunda plaza de la clasificación al Marsella, que antes había derrotado por 2-0 al Estrasburgo (12º).

Mira el gol en el siguiente video

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir