Excontratistas de San Zenón les adeudan meses de pago y el alcalde no les soluciona

Cuatro meses han tenido que esperar los extrabajadores de la alcaldía de municipio de San Zenón,  para que les cancelen el dinero que les deben, luego de la terminación de sus contratos.

Según las denuncias conocidas las evasivas por parte del alcalde Genor Bolaño Padilla siguen siendo las mismas, no brinda solución en el proceso de pago, y a estos hechos se le suman otros compromisos de más personas que se unen a las quejas por falta de pagos e incumplimiento de los acuerdos.

Los denunciantes expresaron que no se explican el porqué de los no pagos, puesto que ellos han venido presentando sus informes, han estado al día con la documentación exigida y con las exigencias del contrato que tenían.

“Cuando denunciamos la falta de pagos la respuesta por parte del acalde a través de los medios de comunión fue decir que era una campaña de desprestigio, sin embargo, nosotros no hemos dicho nada que no sea verdad. Al igual que no hemos recibido una llamada ni una notificación de manera formal sobre nuestra situación, el silencio del alcalde no solo genera muchas dudas, sino que nos hace pensar que esta situación es apropósito, ante el silencio uno se imagina de todo”: afirmó una de las excontratistas.

Al parecer al alcalde de este municipio, no ha movido ningún dedo porque las personas que reclaman no pertenecen al grupo político de su misma empatía y no apoyan a los gobiernos actuales. Es por esto que el señor Genor Bolaño Padilla no logra dar una respuesta sólida y su máximo argumento es que se encuentra desfinanciado, sin embargo se le ve liderando otros proyectos y proceso de los cuales se ha recibido información de inconsistencias en la ejecución presupuestal.

Subir