Ese ataúd es una amenaza directa de muerte: Elizabeth Molina

La diputada asegura que en las primeras marchas pintaron grafitis de muerte en las paredes de la sede de la Asamblea Departamental y ahora, pasean ataúd para intimidar a los diputados.

La diputada Elizabeth Molina Campo denunció que el gobernador Carlos Caicedo está intimidando a los asambleístas del Magdalena, con lo que considera, claras señales y amenazas de muerte, en busca que se aprueben unos proyectos que están en estudio sin haberlos estudiado.

“Temo por mi vida, por la de mi familia y la mayoría de diputados nos sentimos en estas condiciones. Primero pintan grafitis amenazándonos y ahora, sacan a pasear un ataúd, esto no es casualidad es una amenaza directa de muerte. Si a mí o a mi familia nos pasa algo, el único responsable es el gobernador Carlos Caicedo” manifestó Molina Campo.

La Diputada recordó que no es la primera vez que el gobernador Carlos Caicedo está vinculado a hechos que atentan contra la vida de otras personas, donde incluso, hay muertos de los que sus familiares culpan al mandatario Departamental.

“El Gobernador debe entender que Colombia es una democracia, no estamos en una dictadura, por lo tanto, los proyectos deben someterse a estudio y posterior debate… y así obliguen a contratistas, deportistas y a sus familiares a marchar, porque muchos de esos familiares me han llamado a decírmelo, la democracia es democracia y siempre velaré como lo he hecho hasta ahora, que esté el bienestar de los magdalenenses por encima del interés particular del Gobernador” manifestó la Diputada Molina.

ATEMORIZADOS

La diputada Elizabeth Molina Campo asegura que ella y sus compañeros están atemorizados ante las constantes amenazas, que según el Gobernador era la “voz del pueblo” pero que en realidad es el recurso que utiliza el primer mandatario para presionar, intimidar y hasta amenazar a los asambleístas.

“El ataúd exhibe una clara intimidación para que los diputados hagamos lo que el Gobernador quiere que haga, pero hoy lo hago público, que ese ataúd no represente la muerte como lo significó para estudiantes y docentes de la Universidad del Magdalena que solo reclamaban Equidad, justicia y democracia” se refirió la diputada Elizabeth Molina Campo.

Subir