Escándalo por estafa salpica a padre de diputada magdalenense

Su padre, excongresista ha sido cuestionado por sus presuntas relaciones con paramilitares del Magdalena.

Un nuevo caso de corrupción vuelve a tocar al papá y madrasta de la diputada del Magdalena, Valentina Herrera. El Canal Caracol publicó la noticia titulada “Excongresista Roberto José Herrera y su esposa son salpicados por escándalo de estafas con libranzas”

En ella, relatan que se les señala de estar detrás de una red de cooperativas en la que madres comunitarias, pensionados y otras humildes personas perdieron sus ahorros.

Además, según testigos ellos firmaban pagarés en blanco y estos pagarés en blanco eran los que terminaban engordando ese crédito, esa cartera, que en el caso de José Herrera era para Elite, que a su vez se volvían títulos que ofrecían a los inversionistas.

Tras investigar el caso, la Superintendencia de Sociedades ordenó intervenir los bienes del exrepresentante a la Cámara. La decisión fue tomada por Nicolás Polanía Tello, superintendente delegado para procedimientos de insolvencia y comunicada a la agente interventora, María Mercedes Perry.

El exparlamentario ha sido cuestionado, además, por sus presuntas relaciones con paramilitares del Magdalena. Uno de los bienes intervenidos es un apartamento ubicado en el lujoso condominio Murano Beach, ubicado en un exclusivo sector de Cartagena.

También fueron intervenidas las oficinas de una cooperativa en montería controlada por la pareja, así como un lote en Barranquilla.

Ver noticia aquí (https://noticias.caracoltv.com)

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir