Es tiempo que el Magdalena tenga dolientes en la Cámara de Representantes: Carlos Mario Farelo

Desde el seno de la provincia en el municipio de Ariguaní, en su cierre de campaña, Carlos Mario Farelo, aseguró que es tiempo que los municipios del Magdalena tengan dolientes en la Cámara de Representantes.

En su natal El Difícil, frente a miles de personas, Farelo se refirió a la oportunidad que según él tienen los representantes de la provincia en el cámara baja del Congreso de la República, por lo que pidió a las personas acompañarlo el 11 de marzo.

“Estoy en este gran proyecto, en este reto de aspirar a la Cámara de Representantes, porque conozco las necesidades que tenemos en el Departamento, por eso estaremos vigilantes de lo que corresponde al Magdalena; por esta razón es momento que un provinciano se levante de la silla y con el voto de confianza de los magdalenenses. Hacer lo que corresponda para sanear tantas necesidades que tenemos en nuestras poblaciones”, aseguró Carlos Mario Farelo.

Añadió que conoce las necesidades del Magdalena, desde la falta de infraestructura vial, la seguridad, entre otras, pero que “ya es tiempo que el Magdalena tenga dolientes y quien defienda sus necesidades en una curul de la Cámara baja”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir