En Plato acatan la medida del toque de queda

Esta medida rige desde el pasado 17 de marzo y se extenderá hasta el 30 del mismo mes, en los horarios de 8:00 p. m. a 5:00 a. m.

El municipio de Plato acatando las medidas preventivas ante la eventual llegada del COVID-19, decretadas desde el Gobierno Departamental, da ejemplo de buena conducta.

Desde el pasado 17 de marzo, a partir de las 8:00 p.m., hasta las 5:00 a.m., los  habitantes de la tierra del ‘Hombre Caimán’ se han estado resguardando para prevenir la propagación del coronavirus.

Cabe precisar que la Alcaldía Municipal, informó que ésta medida preventiva se extenderá hasta el 30 del mes en curso, “esperamos contar con su apoyo para contrarrestar este momento. Recuerda que el autocuidado es la principal defensa contra el coronavirus”, aseguró Jaime Peña Peñaranda, alcalde de Plato.

Del mismo modo, la secretaría de Gobierno y el Comité de Riesgo recorrieron el sector comercial de Plato en compañía de miembros de la Defensa Civil, la Cruz Roja, la Policía y el Ejército, para socializar las medidas que se han adoptado por parte de la Alcaldía con el propósito de prevenir el contagio de coronavirus.

Subir