En Montería un hombre con erección de cuatro días podría quedar impotente

El paciente de 58 años que lleva una erección de cuatro días, luego de haber ingerido una pastilla de antidepresivo para prolongar una relación sexual, podría quedar impotente.

Así lo aseguraron los médicos del hospital San Jerónimo de Montería, centro asistencial al cual fue trasladado desde el hospital San Vicente de Lorica, debido a que requería una fístula arteriovenosa, procedimiento que requería un centro asistencial de mayor complejidad.

El médico José Puche Morales, quien lo recibió inicialmente en el hospital San Vicente de Paúl de Lorica, explicó que le aplicaron un procedimiento llamado efortili intracevernoso y un medicamento para volver su miembro viril a su estado normal, pero el tratamiento no funcionó y por ello la junta médica ordenó trasladarlo al San Jerónimo de Montería.

En la capital cordobesa le están adelantando los exámenes correspondientes porque es un procedimiento de alto riesgo que podría terminar gerenado una impotencia sexual de por vida.

Puche confirmó que no es el primer caso de priapismo que atienden en el hospital de Lorica, pero con los anteriores pacientes había funcionado el tratamiento que allí les aplicaban. Sin embargo, este caso es de mayor complejidad.

Como se recordará, el hombre había ingerido un medicamento para sostener una relación amorosa y pese a que cumplió su cometido, no ha logrado que su miembro viril vuelva a su estado normal y manifiesta sentir mucho dolor.

El paciente, cuyo nombre se omite, está acompañado de un familiar que viajó con él desde Lorica, pero que no quiere dar mayores detalles sobre lo sucedido, indicando que son casos muy penosos y que además le traerán muchos problemas en el hogar.

 

 

 

Con información de El Universal
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir