domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Ciudad / Empieza maratónica semana de reciclaje en diferentes puntos de Santa Marta

Empieza maratónica semana de reciclaje en diferentes puntos de Santa Marta

Empieza maratónica semana de reciclaje en diferentes puntos de Santa Marta

Un total de 12 colegios y 30 empresas iniciaron hoy la jornada de recolección de materiales reciclables.

La actividad liderada por la Alcaldía Distrital a través de la Empresa de Servicios Públicos, Essmar, en la que 30 compañías públicas y privadas junto con 12 instituciones educativas del Distrito iniciaron hoy la gran jornada de recolección, bajo el lema “¡Unidos transformamos vidas!”.

El evento que dio apertura desde las 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m en el Parque Bolívar, también se lleva a cabo en el colegio Inem Simón Bolívar.

Hasta el jueves 30 y viernes 31 de agosto se extenderá la actividad de recolección de residuos posconsumo y material recicable.

A la iniciativa se unieron el Dadsa, el Grupo Retorna apoyado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Daabon, la Universidad del Magdalena, Parques Nacionales Naturales de Colombia, Fundación Tras La Perla, Santa Marta Vital, Secretaría de Salud Distrital, Bomberos Voluntarios, Marina Santa Marta, Interaseo y Olímpica.

Por su parte, los 12 colegios que participan de dicha jornada son: Inem Simón Bolívar, I.E.D Antonio Nariño, Hugo J. Bermúdez, Diocesano San José, Colegio La Presentación, Liceo Samario, Liceo Celedón, Instituto Magdalena, I.E.D Madre Laura, Jhon F. Kennedy, Instituto Nueva Esperanza y Colegio La Esperanza.

Por su parte, otras entidades como Guardacostas Instituto de Turismo de Santa Marta, Defensa Civil, Fundación Grupo Familia, Novatrónica, Sena, Olímpica Stereo, Prabyc Inenieros, Terlica, Pro-Rodadero, Cinat, y las fundaciones: Salva Tu Río y Bachaqueros también participaron.

 

Acerca de Redacción

Mira también

La E.S.E. Hospital Universitario Fernando Troconis ratifica su compromiso con el Medio Ambiente

La E.S.E Hospital Universitario Fernando Troconis, viene adelantando un ciclo de conferencias que apuntan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: