Eléctricaribe sigue provocando desmanes entre la comunidad

De nuevo la mala prestación del servicio de energía, por parte de la empresa Electricaribe, deja como resultado protestas y cierre de vía en un municipio del Magdalena.

Un grupo de al menos 100 personas se apostó en la vía que de Plato conduce a Bosconia protestando ante la falta de energía.

Residentes del corregimiento de Apure, lugar donde se registra el incidente, manifestaron que hasta que no se les subsane el problema no darán paso para que se normalice el tráfico vehícular.

Se conoció que ante la sublevación de los habitantes, un grupo de trabajadores de la empresa Electricaribe, se desplaza al sitio para darle arreglo al daño masivo.

Así mismo, se indicó que lo que habría podido causar la interrupción de la energía, es la detonación de un transformador.

“Se nos informó que el daño obedece a una explosión de un transformador, por eso, en estos momentos nos trasladamos al sitio para el restablecimiento de la energía”, sostuvo uno de los habitantes del corregimiento.

Se espera que en el transcurso de la mañana, se logre dar solución a la situación para que todo retorne a la normalidad en el punto neuralgico de ese importante vértice vial.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir