martes , noviembre 20 2018
Inicio / Departamento / Electricaribe realizará censo y verificación de postes de energía en Aracataca

Electricaribe realizará censo y verificación de postes de energía en Aracataca

Luego una mesa de trabajo con el Alcalde de Aracataca, representantes de la empresa Electricaribe, se comprometieron a verificar el estado de los postes del servicio de energía eléctrica, así como también el censo de los mismo en esa población.

Los asistentes analizaron la prestación del servicio de energía en donde se destacó los avances logrados y la confiabilidad en el suministro eléctrico gracias a los trabajos de mantenimiento preventivos ejecutados por Electricaribe.

La jornada contó con la presencia del Gerente de Electricaribe en el Magdalena, David De Marchena; el Alcalde Municipal Pedro Sanchez, Concejales y lideres comunales.

A la reunión, en la que se establecieron compromisos técnicos por parte de la empresa, como la realización de censos y verificación de estado de postes en sectores que lo requieren, asistieron también el secretario de Gobierno Municipal, Edgar Pérez Ibañez; el Personero Fabian Marriaga y representantes de Electricaribe.

El primer mandatario resaltó las ventajas de los proyectos de normalización eléctrica en barrios como Zacapita, La Esperanza, 2 De Febrero y La Esmeralda, en los cuales se instalaron nuevas, redes, postes, transformadores, pasando así a una facturación de acuerdo al consumo individual de sus residentes.

Concejales de la comisión tercera de  Servicios Públicos, también expresaron sus inquietudes durante la jornada, respecto a la optimización del servicio de energía y los aspectos a mejorar del mismo.

Acerca de Redacción

Mira también

Gobernación inició proceso de Restitución del Eduardo Santos

Por Ruben Peña. También la Gobernación cedió en comodato a la Alcaldía el edificio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: