El samario Carlos Vives pide que asistan todos los candidatos a la Gobernación al Gran debate Magdalena

Por: Redacción Elarticulo.co

Para mañana 15 de octubre está programada lo que será el Gran Debate Magdalena para que los candidatos que aspiran a ser gobernador, entregue sus propuestas e iniciativas de cara a los 4 años de gobierno que le corresponderia.

La organización se dio por parte de la alianza con los medios más importantes de la ciudad y el departamento y la invitación se le extendió a los cuatros candidatos la gobernación del Magdalena, Luis Miguel Cotes, Robinson Morelo, Carlos Caicedo y Edward Torres.

A la fecha él único candidato que no aceptó la invitación fue Carlos Caicedo, quien de manera sorpresiva organizó un acto el mismo día y a la misma hora lo que claramente demuestra que no le interesa asistir y hacer sus planteamientos a toda la comunidad magdalenense.

La alianza de medios con él ánimo de entregar las mejores garantías, dispuso de la moderación del debate al periodista Jorge Cura Amar, quien en múltiples oportunidades ha entrevistado a Caicedo en su emisora, sin embargo para el candidato no existen garantías de imparcialidad.

El cantante Carlos Vives quien de manera reiterada realiza iniciativas de integración social, obras para espacios culturales y gestiones de desarrollo para el Magdalena y concretamente Santa Marta, en su cuenta de Twitter expresó la necesidad que todos los candidatos a la Gobernación asistan al debate.

Que un artista haga un llamado a la construcción de la democracia con la participación en debates, es apenas lógico para que los Magdalenenses tengan la oportunidad de saber con base en las propuestas y no con base en falsedades o campañas de desprestigio.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir