El Cura Ordoñez entrega oficialmente más de 112 mil firmas a la Registraduría

A tres meses de elecciones y con un trabajo previo recogiendo firmas José “El Cura” Ordoñez oficializa su candidatura con el movimiento ciudadano “Santa Marta tiene cura” con miras al primer cargo público en el Distrito de Santa Marta.

“Durante de 12 años nos han vendido el sueño y la promesa de agua para Santa Marta y no nos cumplieron, nos prometieron la seguridad y hoy estamos más inseguros que nunca, vamos a trabajar para tener agua no como promesa de campaña sino como decisión de gobierno”: dijo el Cura al salir de la Registraduría.

El candidato rechazó que Fuerza Ciudadana se tomara una foto a la salida de la Universidad del Magdalena, cuando ellos precisamente han contratado la educación superior con otras universidades de afuera sin valorar la propia. “Nuestra universidad es importante, valiosa y distinguida, tenemos que estar de la mano de la Universidad del Magdalena y así distinguir a nuestros jóvenes, a la educación”: Señaló.

Envió el mensaje contundente, que no se desmontará, sino que llegará hasta el final.

“Santa Marta tiene Cura, seremos una alcaldía de puertas abiertas, iremos a los barrios a solucionar temas de ciudad”: Expresó.

Ordóñez anunció que el PAE será de lunes a lunes, porque los niños comen todos los días.

“Seré el alcalde amigo, presto siempre para servir, después de 32 años sirviendo a Dios, ahora también lo hare a los samarios”: indicó el candidato.

Cuando le preguntamos sobre el clan que actualmente gobierna, dijo:

“Ni los de antes, ni los de ahora, sino nos han servido hasta ahora, no podemos repetir la historia, 12 años y no han servido, nos marcaron con un color fastidioso, no porque la naranja sea mala, porque la vitamina C es buena, sino porque se han podrido y la naranja podrida ya no sirve”.

Es así que, decenas de dirigentes y samarios acompañaron al candidato en compañía y respaldo a su plan de gobierno para una mejor ciudad.

Subir