El balance para esta temporada de vacaciones es positivo: Secretario de Gobierno

Por: Tata Sánchez

Ya se encuentran instaladas las nuevas carpas que cuentan con todas las características para brindar a los visitantes del sector del Rodadero, la mejor atención y el mejor servicio para que puedan disfrutar plenamente del estas vacaciones.

Así lo hizo saber el Secretario de Gobierno del Distrito, Cesar Mercado, quien bajo las directrices del alcalde encargado de Santa Marta, Andrés Rúgeles, se encuentra ejerciendo sus funciones desde el Balneario turístico del Rodadero.

”El balance es positivo, entregándoles tranquilidad, seguridad y convivencia a todos los que disfrutan del sol y las playas, especialmente del Rodadero, como vitrina turística en el distrito samario” afirmó Mercado.

Lo que se pretende con los vendedores ambulantes, es lograr una organización más no una restricción, que no se piense que hay reprensión de sus servicios y de esta manera también reiterar el compromiso con los turistas de darles paz, seguridad y tranquilidad para que puedan disfrutar de su estadía. Igualmente para los mismos vendedores es importante aplicar estarss medidas, porque se evita que vengan personas foráneas a explotar el comercio, sin dejarle nada a la ciudad, generando competencia a los que trabajan dignamente bajo todas las reglas.

Esta labor ha sido coordinada de forma interinstitucional con las secretarías de seguridad y convivencia ciudadana, Dadsa, Movilidad, Salud y Secretaria de Gobierno; Migración Colombia, Personería y Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes acompañan los operativos cada uno desde sus frentes de trabajo, para poder contrarrestar la inseguridad.

Igualmente las playas están más limpias y oxigenadas con la capacidad de carga aceptable. A su vez la Essmar, tiene el número de operarios sirviendo permanentemente y realizando las
campañas de preservación, sensibilización y conservación ambiental.

Por su parte el alcalde encargado Andrés Rúgeles y el secretario de gobierno Cesar Mercado, exaltaron la labor y empeño de la Cooperativa de Carperos del Rodadero y Playa Blanca, quienes con más de
cuarenta mil metros de telas, organizaron las nuevas carpas con todas las calidades específicas, para mejorar el servicio a los turistas.

Igualmente cuentan con canecas y listas de precios en todas las carpas, lo cual se convierte en un ejemplo digno para todos los comerciantes y vendedores del Rodadero, a quien de manera respetuosa se le extiende la invitación a aplicar este ejemplo que deja entrever el buen servicio que ofrece el comercio en la ciudad.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir