El alcalde de las “Obras Listas”

El alcalde de la ciudad de Santa Marta Rafael Alejandro Martínez pareciera que sabía cuál iba a ser el día de su detención puesto que se encargó juiciosamente de “dejar listas todas las obras” para que el señor Andres Rugeles viniera sólo a poner en marcha su dotación y entrega.

El alcalde Martínez estuvo detenido casi que por 4 meses y a su parecer el doctor Andres Rugeles no pudo continuar con el proceso de dotación y de entrega de estas obras que beneficiarían a la ciudadanía. “Esta es otra obra que también estaba lista antes de nuestra salida para dotar y ser entregada; desconocemos las razones por las cuales estos procesos de contratación fueron suspendidos. La instrucción que hemos dado es de avanzar en el menor tiempo posible para entregarla al servicio de los abuelitos” fueron las palabras del alcalde Martínez haciendo referencia al centro de vida paravel adulto mayor del barrio Bastidas.

Pero el alcalde Martínez ha sido claro con las instrucciones, él argumenta que en el menor tiempo posible serán entregadas estas obras, él no quiere comprometerse y darle fecha exacta a los samarios, muy seguramente porque hasta él desconoce cuál será el día en que en realidad se va hacer la entrega de este centro de vida para el adulto mayor que ha tenido un retraso descomunal.

Ahora los samarios desde el día de ayer primero de agosto se encuentran esperando Cuál será la fecha de entrega de este centro de vida para el adulto mayor, si acaso llega a entregarse porque al señor alcalde le quedan sólo 4 meses de gobierno para terminar tantas obras que argumenta él, están listas desde hace tres meses, justo el tiempo que duró el doctor Rugeles encabeza de la alcaldía distrital.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir