Dos jóvenes murieron  ahogados en Nueva Granada

Durante el fin de semana, en el municipio de Nueva Granada, dos jóvenes fallecieron por inmersión en un jagüey mientras se bañaban con otro grupo de personas, pese a la medida de cuarentena en todo el territorio nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Jhon Amaya Tejada, de 20 años de edad y Brayan Saucedo Parrao, de 17, quienes disfrutaban con otros amigos de un baño en un jagüey en la finca Cañaveral, en zona rural del municipio, cuando sucedió la tragedia.

De acuerdo con lo informado, uno de los dos jóvenes que se encontraba dentro del agua pedía auxilio, lo que produjo que el otro se lanzara en ayuda, sin embargo, contaron con tan mala suerte que ambos se ahogaron.

Además se supo, que Saucedo, oriundo de ésta municipalidad, fue sacado con vida del agua y llevado hasta un centro asistencial, donde posteriormente fallece pese a los múltiples esfuerzos de intentar reanimarlo,

Mientras que Amaya Tejada se conoce que residía en el barrio Pupulandia de la capital del Cesar, Valledupar, y se encontraba pasando la cuarentena en esa localidad, falleció en el lugar de los hechos.

Subir