Donan 300 máscaras de protección al personal de los Centros de Salud IPC y Bastidas

Proteger la salud del personal asistencial, es una prioridad en los tiempos actuales.

En este sentido la iniciativa ciudadana Escudos Solidarios, realiza un esfuerzo para potenciar la fabricación de implementos de bioseguridad. Con la donación de las primeras 300 máscaras de protección se articulan las acciones de Escudos Solidarios y la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena en beneficio del personal de salud pública.

Las primeras 100 máscaras de protección fueron entregadas al personal de los Centros de Salud IPC y Bastidas. Una donación de Escudos Solidarios, que recibió el agradecimiento colectivo de los beneficiados. Mujeres y hombres que trabajan día a día en favor de la vida y la salud de la comunidad.

Nairobis Martínez Contreras, Directora de Ventas de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena precisó que las restantes se entregarán a personal asistencial de los Centros de Salud de Zona Bananera, Ciénaga y la ciudad de Santa Marta.

Añadió Martínez Contreras, que unido a la donación de caretas de seguridad, se distribuyó entre el personal de salud 50 jugos y 32 litros de gaseosas, cortesía de Coca Cola. Una estrategia que se antendrá en las entregas previstas para los próximos días.

Subir