Distrito expropiearía viviendas utilizadas para microtráfico

En La Paz. Cristo Rey y Gaira. Las propuestas surgieron tras las quejas sobre inseguridad y escasez de agua que por estos días atraviesan dichos sectores.

La Alcaldía de Santa Marta decidió que se realizarán reuniones de seguridad en La Paz, Cristo Rey y Gaira, estudiando la posible extinción de dominio de varias viviendas utilizadas para el microtráfico.

Las medidas fueron consideradas por el alcalde Rafael Martínez a petición de los presidentes de Juntas y líderes comunales de los tres sectores, ubicados en el sur de la ciudad.

El encuentro entre administración distrital y comunidades se cumplió en la Biblioteca Pública de Gaira, los habitantes socializaron varias problemáticas que los afectan, principalmente, inseguridad y venta de drogas en casas u ‘ollas’.

Por esa misma razón, el alcalde Martínez anunció que se adelantarán reuniones de seguridad, en las que a su vez participarán la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad, con el fin de establecer controles y requisas que garanticen la convivencia y el bienestar de los ciudadanos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir