Desconectan tuberías de agua a fincas abastecidas ilegalmente

En el corregimiento de Masinga. Se identificaron más de 80 conexiones irregulares.

Se acerca la temporada de sequía, precisamente por eso, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito inició operativos de desconexión de tuberías instaladas desde predios que no pagan el servicio y que disminuyen considerablemente el preciado líquido que llega a los hogares samarios.

Y esa conexión ilegal o fraudulentamente se identificó en la vía al corregimiento de Masinga. Por su parte, la gerente de la Essmar, Ingrid Aguirre, señaló que “A partir de hoy estaremos haciendo estos operativos donde estaremos desconectando a todas estas personas que se encuentran conectadas fraudulentamente a la red y recordándoles que esto es un delito conocido como “Defraudación de fluidos”.

También afirmó que cada conexión fraudulenta representa una grave afectación al sistema, lo que puede causar, inclusive, el desabastecimiento de agua potable en algunos barrios.

De igual forma, en la ciudad se adelanta una campaña para hacer uso razonable del agua, con el fin que los samarios utilicen de forma adecuada el preciado líquido.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir