Denuncian compra de votos en Soledad, Atlántico

Los ánimos siguen encendidos 48 horas después de cerradas las elecciones en el municipio de Soledad, Atlántico. Este martes amanece en el ojo del huracán la campaña de la concejal electa Elaine Isabel Cabrera Carrillo, del Partido Conservador, a quien un gran número de personas denuncian por una supuesta estafa y un fraude electoral.

Las denuncias y versiones de varios soledeños, manifiestas entre las cámaras de los medios de comunicación, un hombre identificado como Léider Alfonso Marín Sandoval les ofreció la firma de un contrato de prestación de servicio por 24 horas a nombre de Representación y Servicios Laborales S. A. S., como auxiliar de logística, por valor de 120.000 pesos.

Lo primero que tenían que hacer era votar por Elaine Cabrera, al Concejo de Soledad, y por Rodolfo Ucrós, a la Alcaldía, quienes el domingo terminaron elegidos, según las denuncias. Pese a los señalamientos que circulan en los medios de comunicación y las redes sociales, ninguno de los candidatos ha salido a dar explicaciones de lo que ocurrió.

Conto una mujer que cubrió su rostro, por seguridad “Nos citaron el domingo a las 5 a. m. para organizar todo. Lo único que hicimos fue votar”.

Muchos de los afectados aseguraron que se trató de una compra de votos maquillada, por la que primero les dieron 20.000 pesos y les incumplieron con el pago de los 100.000 pesos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir