Demolidos “cambuches” de drogas en Las Colinas del Pando  

Viviendas utilizadas para la venta de estupefacientes.

Las autoridades de Santa Marta anunciaron fuertes golpes con bandas dedicadas a las drogas en esta ciudad y por ello, ya se comenzó la demolición de lugares identificados para la venta de estupefacientes.

En el Pando ya se destruyó los “ollas”, donde docenas de personas llegaban a adquirir grandes dosis que serían vendidas en otros lugares de la ciudad.

“Hemos hecho un gran trabajo con el Distrito, estas demoliciones son fundamentales para seguir mostrando que no damos paso al delito y que se va seguir mitigando el flagelo del microtráfico”, señaló el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana en Santa Marta.

Por su parte, el alcalde Rafael Martínez señaló que ya son varias las viviendas identificadas y utilizadas para la venta de droga y que, además, serán allanadas, demolidas y con extinción de dominio.

“Ya hemos pasado la solicitud con todas las pruebas para poder hacer la extinción de dominio a estos inmuebles. No vamos a darle paso a la delincuencia en la ciudad” dijo Martínez.

Los operativos están siendo acompañados por la Personería Distrital como garante del proceso y acompañados por la Secretaría de Gobierno y la Udep.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir