De qué sirve

Por: Cristian Campo Twitter: @Criscamp35

Anteriormente usted leía y aprendía; los medios eran iconos intelectuales, hasta de formación, pero llegó el momento donde todos aprendimos que eran el portavoz de líneas políticas, llámese radio, Televisión o prensa; ¿y qué me dice de los medios digitales?

Hoy por hoy a usted de que le sirve saber: que hay 105 elementos químicos, que 8 es el número atómico del oxígeno, de que le sirve saber que hay gases nobles y gases inflamables, de que le sirve saber que las bellezas que nombramos como gobernadores, alcaldes, concejales, están para servirnos, por eso se llaman funcionarios públicos, ellos son gerentes nombrados por nosotros; a usted de que le sirve saber que Carlos Caicedo es semejante a Hernán Giraldo.

De que le sirve saber que las Milicias Bolivarianas son la bomba social lanzada al mundo entero para ocasionar desequilibrio laboral, fomentar la inseguridad, avergonzar a nuestras autoridades y hacer lo que se les venga en gana sin respetar las soberanías.

De que le sirve saber que Bolívar era un zángano, rencoroso que jugaba con la doble y por ejemplo después de que se benefició de los gringos aprendiendo la mazonería se les voltio para incentivar su odio.

A usted de que le sirve saber que Gustavo Petro el supuesto mesías colombiano es el resultado de la preñada que San Fidel Castro le pego a la Virgencita Hugo Chávez; a usted de que le sirve saber que Petro ha sobrevivido a combates desde muchachito, a torturas, a los negocios con el propio Pablo Escobar según “Popeye”, a venganzas personales, al cáncer, al Covid19, y siempre ha buscado por iniciativa propia terminar crucificado. 

A usted de que le sirve saber que Virna Johnson era la secretaria de Carlos Caicedo cuando esté era rector de la Unimagdalena y por eso todavía le lleva la agenda y la idea.

De que le sirve saber que migración Colombia en el magdalena es un ente que cobra sueldos solo con tener sus culos sentados al aire acondicionado.

Y finalmente de que le sirve saber que aquel que ame más al mundo que a Dios quizá no tendrá esperanza ni en esta vida ni en la otra.

Subir