domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Entretenimiento / CUN invita al conversatorio ‘Los retos del periodista Avengers’

CUN invita al conversatorio ‘Los retos del periodista Avengers’

El evento de cierre de semestre se llevará a cabo el miércoles 23 de mayo en el auditorio de la institución a las 6:00 pm. Entrada gratuita.

Con el objetivo de estimular las competencias de los futuros profesionales de la comunicación social y el periodismo la CUN regional Magdalena organizó el conversatorio Los retos del periodista Avengers, una visión al periodismo moderno.

El evento que además es el cierre de semestre del programa contará con invitados que desde su formación, trayectoria y proyección profesional contarán a los estudiantes y asistentes los ‘secretos del oficio periodístico’.

La idea que nació como una forma de entender el periodismo desde el punto de vista epistemológico en una asignatura liderada por el docente Cenys Salcedo concluyó con la convocatoria a distintas instituciones de la ciudad que dentro de sus planes de estudios hacen alusión a la comunicación.

Es un evento abierto al público que además contará con una muestra fotográfica y una miniferia de emprendimiento para dar a conocer los proyectos de innovación que proponen los estudiantes para su vida laboral.
El conversatorio se abrirá con las ponencias de los invitados en los que se encuentran: Víctor Polo Rodríguez periodista, cronista y director de noticias de Caracol Santa Marta, Jimena Abril De Angelis comunicadora social especialista en gerencia y gestión en comunicación organizacional y Yannis Moscote Castillo Comunicador social, abogado y Consultor en Estratégica y Legislación de Prensa.

La rectora de la seccional Magdalena Marta Corredor hizo una invitación a los estudiantes de comunicación, periodistas, docentes o jóvenes que aspiren ejercer el periodismo para que asistan y participen en el conversatorio.

Los asistentes podrán hacer sus preguntas a los invitados. En el evento además se reconocerá la trayectoria de dos egresados destacados de la institución quienes se han desempeñado de manera sobresaliente en los distintos campos que la comunicación social ofrece a los profesionales.

La CUN- Magdalena está ubicada en la Avenida de El Libertador #29 – 13 y el auditorio está ubicado en el tercer piso de la sede B.

Acerca de Redacción

Mira también

“La población estudiantil de La Guajira es nuestro único objetivo para prevenir el delito”: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación a través de su seccional en La Guajira  viene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: