Cumpleaños de Hugo Montoya

Hoy está cumpliendo años el comerciante Hugo Montoya Chacón, un tolimense hijo adoptivo de Santa Marta, que llegó hace 11 años por cosas del destino en busca de labrarse una mejor vida y logró no sólo surgir como empresario sino, ayudar a muchas familias de esta parte del país a través de la creación de empleos en los establecimientos públicos y comerciales que ha levantado con esfuerzo y trabajo.

Montoya Chacón ama a su ciudad natal Ibagué, pero dice tener un espacio especial en su corazón para la capital del Magdalena, pues fue aquí donde además de salir adelante laboralmente, ha conocido grandes amigos y principalmente conformó un hogar junto a Sandra Mendieta y sus hijos Moisés, María Valeria e Isabella.

En los años que lleva en Santa Marta, Hugo ha alcanzado un reconocimiento positivo y goza del cariño y admiración de muchas personas, las cuales han sido testigos de su avance y éxitos en los negocios que ha liderado.

Su primera apuesta comercial en la ciudad, fue en un pequeño local en el Centro Histórico, donde comercializaba correas y algunos accesorios, no pasó mucho tiempo para que Montoya continuara su ascenso y se convirtiera en un generador constante de empleos. En la actualidad él es propietario de El Carnal, El Nispero, Coronitas y Más Cañaveral y dos sedes de La Guaka Cañaveral, negocios desde donde ofrece más de 50 trabajos directos y 100 indirectos, siendo su labor aplaudida y destacada por los medios de comunicación regional.

Hugo dejó su vida en Ibagué y decidió comenzar de cero en Santa Marta creyendo en el potencial de la ciudad para invertir y sobresalir, por supuesto no se equivocó, aunque no le ha tocado nada fácil y en el camino a cumplir sus propósitos ha tenido tropiezos y dificultades, su éxito como él mismo lo asegura va ligado directamente a su constancia, disciplina y dedicación.

Quienes lo conocen describen a Hugo como una persona emprendedora, soñadora y humilde, también como un ser humano integral, servicial y noble, de ahí su amplio círculo social de amigos y de trabajadores que lo respetan, pero que especialmente lo estiman y celebran con él este nuevo año de vida que alcanza hoy. A Hugo Feliz cumpleaños y los mejores deseos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir