“Cuídense”, la publicación de Neymar que prendió las alarmas previo a la final de Champions

A vísperas de esta final atípica en Champions League, tanto el PSG como el Bayern alistan hasta el más mínimo detalle para poder llevarse la “orejona”, cuidando que no exista algún tipo de lesión o inconveniente con sus jugadores. Aunque el astro brasileño, Neymar, encendió las alarmas de todos al postear en Instagram una historia donde se le puede observar en cama conectado a un respirador.

Dentro de la misma publicación, Neymar agrego a la foto el comentario “cuídense”, el cual hace pensar a todos sus seguidores de esta red social que el atacante del conjunto parisino atraviesa un problema de salud, el cual puede poner en riesgo su participación en la final de este domingo.

Aunque esto pueda resultar alarmante para muchos, es verdad que quien sigue frecuentemente las redes del brasileño, se le ha visto usar diferentes métodos o tratamientos para recuperarse luego de sus partidos, siendo en definitiva este uno de ellos, lo cual aleja toda duda de que la estrella del PSG esté enfermo y no pueda estar presente en la final que se llevara a cabo en Lisboa.

Pero si no es por la cuestión de salud, Neymar si podría perderse el juego más importante de este año debido a una falta a las reglas establecidas para este regreso a la máxima competencia de clubes europeos, pues al final de su partido en contra del Leipzig, el atacante parisino intercambio playeras con el defensor Marcel Halstenberg, algo que la UEFA recomendó no hacer como parte de las medidas de seguridad.

Además de eso, el protocolo de UEFA añade que quien efectúen este hecho deberán ser aislados por lo menos catorce días, esto con la finalidad de que se prevenga algún tipo de contagio de Covid-19, quedando reglamentariamente Neymar fuera de la convocatoria.

En caso de que los dirigentes pertinentes de la competencia hagan valido esta regla implementada por UEFA, los comandados por Thomas Tuchel tendrán que replantear su parado táctico pues Neymar estaría obligatoriamente en cuarentena, dejando con esto una pequeña brecha de vulnerabilidad en su equipo el cual se enfrentara a un Bayern que no hay quien lo pare.

Subir