lunes , diciembre 17 2018
Inicio / Ciudad / Con un ‘berrinche’ Caicedo pretende que Petro lo sume a su campaña presidencial

Con un ‘berrinche’ Caicedo pretende que Petro lo sume a su campaña presidencial

En un verdadero ‘berrinche’ han catalogado a través de redes sociales los seguidores de Gustavo Petro, las declaraciones emitidas por Carlos Caicedo, donde asegura que el ex alcalde de Bogotá ha incumplido con los acuerdos posteriores a la consulta.

En una carta con más llanto que veracidad, el excandidato a la consulta interpartidista Inclusión Social para la Paz, Carlos Caicedo, dijo que Gustavo Petro lo “excluyó” de la candidatura a la Presidencia.

Caicedo asegura que “el candidato (Petro) nos incumplió la cita del 14 de marzo a la cual nos convocó (…) Gustavo Petro nos aplicó lo que tanto rechazamos: la exclusión”.

Todo parece indicar que Caicedo busca agarrarse de cualquier ‘palo con buena sombra’.

“Vamos a hacer una convención, nuestro equipo se está preparando para ello y sentaremos posición sobre este particular, para que nadie se extrañe si buena parte de la gente nuestra está buscando alternativas electorales diferentes a apoyar a Gustavo Petro”, añadió.

LA MALA MEMORIA DE CAICEDO

Al exalcalde de Santa Marta Carlos Caicedo, que ahora hace eco para que Gustavo Petro lo incluya y lo tenga en cuenta para su campaña presidencial; se le olvidó que días antes de las elecciones, este se caracterizó por sus improperios e insultos al candidato que después ganaría la consulta interpartidista.

En sus trinos, Caicedo deja al descubierto ante la luz pública lo que para cualquiera y en este caso para Petro, sería un ataque de enemigos políticos.

Acerca de Redacción

Mira también

Top 10 de las comidas que más se consumen en Diciembre

por Henry Brito Ocampo Diciembre un mes de fiestas, reuniones familiares y felicidad pero también …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: