Con canción tratan a María Eugenia de barrio de drogas y delincuencia

La letra de la canción causó rechazo entre la comunidad y líderes cívicos del sur de Santa Marta. 

“No hablen mal de María Eugenia, barrio que bien se respeta, aquí se vende perico, pepa y también vareta…”, eso es lo que dice la letra de una canción que viene circulando a través de redes sociales ‘dedicada’ al sector María Eugenia y que ha causado rechazo total en la comunidad.

El contenido de la canción hace referencia a los atracos, la drogadicción y más problemas sociales que viven algunos sectores de Santa Marta, pero se enfoca directamente en el barrio ubicado al sur de Santa Marta.

A través de varias páginas de Facebook y en perfiles de whatsapp ciudadanos en especial menores de edad y jóvenes vienen compartiendo la canción de quien no se conoce su autor pero en el video hay un encabezado en el que se nombra a ‘Cabrón Baby’, ‘Bleisy TCM’ y ‘Cabrón Baby’.

En sus apartes la nota musical también asegura que, hay que tener cuidado con lo que se dice del barrio, donde no todo el mundo entra.

La canción generó rechazo entre la comunidad del sector y líderes cívicos de Santa Marta, quienes aseguran que esta es una manera de “estigmatizar a una comunidad pujante y donde son más los buenos que los malos”.

El edil de la Localidad 1 de Santa Marta, Samuel Palacio se mostró molesto por el contenido del tema musical y aseguró que “de parte de los ediles de esa localidad y la comunidad en general hay rechazo total por lo que aseguran es una manera de darle mala imagen al sector”.

“Esto es una falta de respeto con un barrio donde hay más gente buena, donde hay gente trabajadora y decente. Entonces ahora una canción no puede salir a decir eso porque entonces van a pensar que en cada casa de María Eugenia venden droga”, anotó Samuel Palacio.

En la mañana de hoy se espera que este tema sea tocado en el inicio de un nuevo periodo de sesiones ordinarias en la Localidad 1 de Santa Marta.

VER EL VIDEO

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir