Comunidad de San Fernando protesta por rebosamiento de poza séptica

Los padres de familia del corregimiento de San Fernando, jurisdicción del municipio de Santa Ana, Magdalena, paralizaron la carretera que comunica con los municipios de San Zenón, San Sebastián, entre otros al sur del Magdalena, protestando por los problemas que tienen desde hace mucho tiempo, en el Centro de Desarrollo Infantil.

El bloqueo de la vía inició desde la mañana del miércoles, con ramas de árboles, alambre, piedras; y con tapas de peroles, cacerolas, ramajes y los niños en sus brazos exigieron solucionar de manera definitiva al problema de la poceta, del mismo modo la conexión del Gas Natural al centro de desarrollo infantil Semillas de Amor.

Según denuncian los habitantes del corregimiento de San Fernando, el problema de rebosamiento de la poceta del CDI obedece a que el señor albañil David Cortez selló el fondo de la poceta como si hubiera sido una alberca, por lo que el agua no puede filtrarse lo que causa el desbordamiento de aguas contaminantes, las cuales apestan el entorno y salen a la calle.

Margi Polo Sánchez madre de familia manifiesta que en varias ocasiones ha sido víctima de mentiras por parte de la mandataria municipal Lourdes del Rosario Chicre Campo, quien se ha comprometido a solucionar los problemas, pero no ha dado cumplimiento.

Es importante decir que al momento de enviar esta nota, se encontraba la alcaldesa doña Lourdes del Rosario Chicre Campo reunida con la comunidad de San Fernando, quienes se resisten a quitar los obstáculos en la vía, asimismo los 4 candados y las cadenas en el portón de acceso al CDI.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir