Capturan al sujeto que asesinó a dos hombres y dejó dos más heridos en el Mercado Público

Las víctimas del atentado sicarial fueron identificadas.

Frente a los hechos ocurridos en las últimas horas en el sector del Mercado Público de la ciudad, en el que dos personas pierden la vida con arma de fuego y dos más resultan heridas, todos de nacionalidad venezolana, la Policía Metropolitana de Santa Marta, aseguró que el responsable de dicho ataque sicarial fue capturado.

Según el informe, luego del atentado a bala, se inicia de manera inmediata la persecución policial y  plan candado con las patrullas en servicio, inclusive con apoyo aéreo del heclicoptero de la Policía teniendo en cuenta las características de los autores del hecho.

Posteriormente, la Policía Metropolitana en intensa persecución aérea y terrestre logra la captura de un sujeto de 27 años, identificado como Levin Alberto Salazar Gutiérrez también de nacionalidad venezolana, a quien se le incauta bajo su poder un arma de fuego tipo pistola marca Glock con 35 Cartuchos caribe 9 Mm  y 2 Proveedores calibre 9 MM, uno de ellos extra largo con capacidad para 30 cartuchos y el otro con capacidad para 15 cartuchos.

De acuerdo con lo informado, el sujeto tuvo que ser sacado de la vivienda en custodia de agentes de la Policía, ante la mirada de una turba que intentó lincharlo.

El reporte de las autoridades indica que el sicario huyó para esconderse en el cerro del barrio El Cundi, siendo sitio blanco de la búsqueda donde fue interceptado por los policiales.

Según las investigaciones preliminares, el móvil del hecho se habría desencadenado por una venganza por confrontación y delitos cometidos en Venezuela  en especial al parecer por  la muerte Luis Salazar  posible hermano del particular capturado.

La Policía manifiesta que las personas afectadas al parecer eran integrantes de una banda delincuencial en Venezuela denominada “Willy Melean”, dedicadas a diferentes delitos, entre estos extorsión, hurto y homicidio.

Por otra parte, una de las víctimas del atentado fue identificada como Cesar Antonio Sangrony Godoy, quien murió en la sala de urgencias de una clínica de Santa Marta, mientras que la otra persona que falleció en el lugar de los hechos aún no ha sido identificada.

Los heridos responden al nombre de Cesar Enrique Sangrony Godoy y Arturo José Laviera.

Subir