Capturan a un adolescente que habría lesionado a dos mujeres, hurtado dos celulares y causado daños en bien ajeno

En las últimas horas, la Policía en el Magdalena aprehendieron a un adolescente de 17 años, en el corregimiento de Orihueca, quien luego de un forcejo con los uniformados que, usaron la fuerza para reducirlo, el detenido fue trasladado hasta la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Ciénaga.

Según el informe policial, el procedimiento tuvo su desarrollo cuando los uniformados del cuadrante se encontraban realizando acciones de disuasión y control en el barrio San Fernando en el corregimiento de Orihueca (Zona Bananera), donde observaron una aglomeración de personas manifestando que un hombre estaba robando a dos mujeres.

De inmediato los Policías se trasladaron a verificar la información y una cuadra más adelante encuentran a una mujer que habría sido lesionada en la pierna izquierda, con un arma blanca, como consecuencia de un hurto que le habían cometido, siendo el presunto delincuente un hombre que no conforme con el robo a esta mujer, salió con un cuchillo en la mano detrás de la amiga de la joven lesionada, para también robarle.

Arma blanca con la que intimidó a las víctimas.

Seguidamente con el fin de evitar una tragedia mayor y lograr capturar al presunto delincuente, gracias a la información de la comunidad los uniformados llegaron hasta una vivienda donde la mujer que estaba siendo perseguida habría ingresado para evitar ser robada por este delincuente, los Policías ingresaron a la vivienda encontrando en una de las habitaciones al sujeto que con arma blanca (cuchillo) intimidando a su víctima para hurtarle sus pertenencias.

De inmediato los uniformados tras un exhausto procedimiento, lograron reducir y capturar a esta persona, recuperando los elementos hurtados y evitando que resultaran más personas lesionadas.

Es de anotar que este sujeto al momento de ingresar a la vivienda persiguiendo a su víctima, habría causado múltiples lesiones en el brazo derecho a una mujer de 89 años de edad cuando ingresaba violando su domicilio.

Al requisar a este joven e identificarlo se percataron que se encontraban frente a un adolescente de 17 años de edad, hallándole dos armas blancas, dos celulares, siendo dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Ciénaga, Magdalena, por los delitos de violación de domicilio, hurto calificado, lesiones personales y daño en bien ajeno.

Subir