domingo , diciembre 16 2018
Inicio / Ciudad / Judiciales / Capturados dos expendedores de droga en Tasajera

Capturados dos expendedores de droga en Tasajera

La Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, mediante 2 órdenes de registro y allanamiento lograron la captura de dos reconocidos expendedores de sustancias alucinógenas del Corregimiento de Tasajera.

Las diligencias judiciales fueron llevadas a cabo en coordinación con la Fiscalía 17 Seccional, y gracias a labores de inteligencia e información suministrada por la ciudadanía donde daban a conocer a las autoridades sobre dos inmuebles ubicados en el barrio El Campo los cuales eran utilizados como sitios de expendios de todo tipo de sustancias alucinógenas a los habitantes dicha población.

Por tal motivo, y con orden de allanamiento en mano los uniformados ingresaron a una primera residencia ubicada en la calle 3 carrera 9 del mencionado barrio, donde se logra la captura del señor Gustavo Gabriel Fernández de 50 años de edad a quien le hallaron dentro del inmueble 93 gramos de marihuana listos para su comercialización y consumo.

Así mismo, siguiendo los operativos y en un segundo allanamiento fue capturado el joven identificado como Ricardo júnior Trujillo Robles de 23 años a quien le hallaron dentro de su residencia ubicada en la misma dirección un total de 113 gramos del mencionado alucinógeno.

Los privados de la libertad fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de dicho municipio, donde quedaron a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas serán presentados ante un juez local quien les definirá su situación judicial por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Acerca de Redacción

Mira también

Queremos un país sin coca

‘No queremos un país inundado de coca, porque deteriora el ambiente, siembra pobreza y crea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: