domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Ciudad / Judiciales / Capturados 7 integrantes de una familia por venta de drogas

Capturados 7 integrantes de una familia por venta de drogas

Autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta mediante una orden de registro y allanamiento, capturaron a 7 personas integrantes de una familia quienes se dedicaban al tráfico y comercialización de sustancias alucinógenas en la ciudad.

Los hechos se dieron en varias viviendas del barrio San Jorge donde fueron incautados más de 600 gramos de alucinógenos.

Tras 3 meses de investigación uniformados de la Sijin reunieron el material probatorio más la información dada por la ciudadanía, donde dieron a conocer a las autoridades los hechos que ocurrían en el barrio San Jorge.

Los siete miembros capturados en la madrugada son: José Antonio Castro Forero, Juan Carlos de Hoyos Lara, Oscar Alberto Varela Isaza, Geiler Andrés Alian Lan, y las femeninas Yuli Jhoana Cera Carmona, Dana Melisa Flores Arciniegas y Flor Iglesias Arsusa, a quienes se les halló en el interior de sus residencias 60 gramos de cocaína y 560 gramos de marihuana listos para su comercialización y consumo.

Se supo además que estas personas son reconocidas en toda el área Metropolitana de Santa Marta por expender todo tipo de sustancias alucinógenas tanto a jóvenes y adultos, siendo reincidentes en esta conducta delictiva ya que no solo vendían la droga en sus residencias sino que además eran encargados de surtir las diferentes ‘Ollas’ existen en esta ciudad y convirtiéndose de esta manera en toda una cadena criminal del microtrafico en esta jurisdicción.

Acerca de Redacción

Mira también

Varias capturas en Astrea Cesar por varios delitos 

En Astrea EL QUE LA HACE LA PAGA. Mediante dos diligencias de allanamientos adelantadas por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: