jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Ciudad / Judiciales / Capturados 7 integrantes de una familia por venta de drogas

Capturados 7 integrantes de una familia por venta de drogas

Autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta mediante una orden de registro y allanamiento, capturaron a 7 personas integrantes de una familia quienes se dedicaban al tráfico y comercialización de sustancias alucinógenas en la ciudad.

Los hechos se dieron en varias viviendas del barrio San Jorge donde fueron incautados más de 600 gramos de alucinógenos.

Tras 3 meses de investigación uniformados de la Sijin reunieron el material probatorio más la información dada por la ciudadanía, donde dieron a conocer a las autoridades los hechos que ocurrían en el barrio San Jorge.

Los siete miembros capturados en la madrugada son: José Antonio Castro Forero, Juan Carlos de Hoyos Lara, Oscar Alberto Varela Isaza, Geiler Andrés Alian Lan, y las femeninas Yuli Jhoana Cera Carmona, Dana Melisa Flores Arciniegas y Flor Iglesias Arsusa, a quienes se les halló en el interior de sus residencias 60 gramos de cocaína y 560 gramos de marihuana listos para su comercialización y consumo.

Se supo además que estas personas son reconocidas en toda el área Metropolitana de Santa Marta por expender todo tipo de sustancias alucinógenas tanto a jóvenes y adultos, siendo reincidentes en esta conducta delictiva ya que no solo vendían la droga en sus residencias sino que además eran encargados de surtir las diferentes ‘Ollas’ existen en esta ciudad y convirtiéndose de esta manera en toda una cadena criminal del microtrafico en esta jurisdicción.

Acerca de Redacción

Mira también

Guías desarrollan limpieza a monumentos

En busca de conservar el patrimonio cultural de la ciudad, 50 guías turísticos profesionales de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: