domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Departamento / Capturado por hurto calificado y tráfico de estupefacientes en Plato

Capturado por hurto calificado y tráfico de estupefacientes en Plato

Uniformados del cuadrante en Plato, Magdalena lograron la captura de Pedro Celis Fonseca por tráfico de estupefacientes, hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Celis Fonseca solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tenerife por hurto calificado. Según la investigación, esta persona ha mediado de abril del presente año habría ingresado a una residencia en Plato y con un arma blanca intimidó a la hija de la propietaria y se llevó varios elementos; por otro lado al verificarles los antecedentes judiciales, este delincuente registra que había sido capturado por tráfico de estupefacientes, hurto y porte ilegal de armas de fuego’.

En labores de patrullajes, autoridades detuvieron al sujeto de 23 años de edad cuando caminada cerca del barrio Juan XXIII de ese municipio, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, donde un Juez le determinó como medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro penitenciario para pagar una sentencia de 6 años.

Estos resultados contra el Hurto se efectúan en todo el Magdalena en desarrollo del plan de choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, puesto en marcha por el presidente de la República, Iván Duque Márquez; el ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto, y el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

Acerca de Redacción

Mira también

Presidente Duque entregó balance de sus primeros 100 días de Gobierno

El Presidente Iván Duque, acompañado de todo los miembros de su gabinete, rinde cuentas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: