martes , julio 17 2018
Inicio / Departamento / Capturada con 25 kilos de marihuana

Capturada con 25 kilos de marihuana

En plena vía pública. Esperaba transporte público.

Una mujer que pretendía trasladar 25 kilos de marihuana fue capturada en la vía Santa Marta – Barranquilla. Se trata de Jessica Turizo de la Hoz y quien es natural de Soledad- Atlántico.

La sindicada deberá responder ante la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El procedimiento de captura fue realizado sobre la Troncal del Caribe, en la  vía  que de Santa Marta conduce a Barranquilla altura del Puente Córdoba, momentos en que policías realizaban patrullajes de registro y control por este importante corredor vial y observaron la actitud sospechosa de esta mujer portando varios bolsos, y al parecer esperando transporte público.

Seguidamente los uniformados interceptan a la femenina y al verificar en el interior de los bolsos que tenía consigo, fueron hallados varios paquetes rectangulares envueltos en cinta plástica que contenían la sustancia alucinógena con un peso de 25 kilos.

Por tal motivo fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía del municipio de Ciénaga, donde fue dejada disposición por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Acerca de Redacción

Mira también

La ‘Vaca loca’

ELARTÍCULO.CO recuerda con esta historia, la tradición cultural de los pueblos del Magdalena, con motivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: