Capacitados 295 vendedores de la “Campo Serrano”

Recibieron un diplomado en Fortalecimiento de Empresas Comerciales y asesoría en ideación y formulación de planes de negocio, mercadeo y ventas, contabilidad y finanzas.

Un total de 295 vendedores de la carrera Quinta (Avenida Campo Serrano) fueron capacitados con un diplomado en técnicas para fortalecerse empresarialmente. La iniciativa estuvo liderada por la Secretaría de Desarrollo del Distrito.

El principal objetivo de la capacitación consistió en impulsar y apoyar iniciativas productivas, fortaleciendo el tejido empresarial de la ciudad, generando nuevas y mejores oportunidades de ingresos sostenibles, empleo y reducción de la pobreza.

“Hoy con mucha alegría hacemos entrega de los certificados a los comerciantes, es como el día final de ese gran esfuerzo de los vendedores de la carrera quinta que con mucho orgullo reciben el reconocimiento al sacrificio que realizaron durante dos meses, donde madrugaron para asistir a sus clases y perseveraron en todo un proceso de asesorías y capacitación”, señaló la alcaldesa encargada, Jimena Abril.

BENEFICIARIOS

Entre los vendedores informales, beneficiarios del programa Incuba, que busca fortalecer empresarialmente a los pequeños comerciantes; mostraron agrado por la participación y oportunidad de capacitarse en temas desconocidos para ellos.

Por ejemplo, Gustavo Muñoz Guerrero, vendedor de artesanías con 16 años de labores en el espacio público sostuvo que “La experiencia fue maravillosa, fue un reto muy grande cuando me ofrecieron la oportunidad de cursar un diplomado 100% certificable y con una institución tan reconocida en la región. Los profesores que nos impartieron las clases eran profesionales con amplia experiencia en el aérea de administración de empresas”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir