domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Entretenimiento / CámComercio conmemoró los 25 años de su Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición

CámComercio conmemoró los 25 años de su Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena realizó en el Best Western Plus, la conmemoración de los 25 años de experiencia en el fortalecimiento de los métodos alternativos de solución de conflictos en la comunidad, a través de su Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición.

La apertura del acto estuvo a cargo del Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, doctor César Riascos Noguera, quien manifestó que la entidad se siente muy complacida con la celebración de los 25 años de funcionamiento del Centro que nació en 1993 y que hoy bajo su direccionamiento le ha apostado al crecimiento, garantizando la transparencia, la seriedad y la objetividad, gozando así de gran reconocimiento en la ciudad y el departamento.

Adicionalmente, el doctor Riascos elevó sus agradecimientos a los colaboradores del Centro, a los Expresidentes de la entidad, abogados, empresarios y la comunidad en general, porque gracias a ellos el Centro se ha posicionado a través de la prestación de sus servicios.

Por su lado, la doctora Bibiana M. Ovalle De Andreis, Directora del Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición expresó que esta División de la entidad está trabajando para prestar permanentemente sus servicios de manera eficaz y eficiente, con valor humano a través de los operadores de justicia con amplia experiencia e idoneidad, para que la ciudadanía encuentre en el Centro una opción, generando espacios para que solucionen sus conflictos bajo los mejores estándares de calidad.

Durante la celebración se realizó un reconocimiento a los conciliadores, árbitros y secretarios que entre 10 y 20 años han brindado de manera continua sus servicios a través del Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición. De la misma manera, se realizó reconocimiento a las entidades que se vincularon y han contribuido al fortalecimiento del tejido social a través del proyecto “RTS – Recuperando Tejido Social”.

El acto conmemorativo contó con la presencia de miembros de la Junta Directiva y directivos de la entidad, los profesionales del derecho de las diferentes especialidades, inscritos como conciliadores, árbitros, secretarios, empresarios y líderes de instituciones públicas y privadas, entre otras personalidades.

Es importante reiterar que el Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, continuará trabajando para fortalecer sus servicios y proyectos tendientes al fortalecimiento y masificación de los mecanismos alternativos de solución de conflictos, para disposición de la comunidad mediante el arbitramento, la conciliación, los trámites de insolvencia de persona natural no comerciante y la amigable composición, los programas de formación en MASC, programas de sana convivencia escolar y empresarial y la ejecución del proyecto “RTS – Recuperando Tejido Social”.

Cabe resaltar además que la Cámara de Comercio, como ente gremial y teniendo en cuenta sus objetivos estratégicos, con la disposición del Centro busca entre otras cosas, liderar acciones y proyectos que mejoren el entorno de negocios y el bienestar de los habitantes de la ciudad y la región.

Para mayor información pueden comunicarse con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, División de Mercadeo y Comunicaciones al teléfono 4209909, o al correo electrónico [email protected]

Acerca de Redacción

Mira también

Hopsital Fernando Troconis rendirá cuentas este viernes

La ESE Hospital Universitario Fernando Troconis el próximo 28 de septiembre, realizará la audiencia pública …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: