Buenas ‘vibras’ en los carnavales de Santa Marta

Lo erótico también hace parte de las fiestas carnestoléndicas  en la comunidad samaria.

El carnaval es una de las fiestas más alegres y divertidas del año. Raro es quien no saca del armario su vestimenta más estrafalaria o divertida y se disfraza de algún personaje de héroe o figura que tenga por gusto para ir de fiesta y pasarlo bien.

Sin embargo, hay personas que prefieren disfrutar de estás fiestas de otra manera, ya sea por el bullicio, la espuma, la maizena o el desorden, optan por disfrutarlas de un modo más privado.

En una visita a los SexShop de Santa Marta, ElArtículo.co conversó con Angie Gutiérrez, dueña de la tienda erótica ‘Caprichos’, quién aseveró que durante estas fiestas las ventas aumentan y los samarios están empezando a disfrutar de las fiestas de carnavales por lo alto o en cuatro paredes.

“La comunidad samaria está recibiendo este tipo de almacenes y productos como lo último en la ciudad, las ventas se han aumentado súper chévere en ésta época de carnaval, por redes sociales, e incluso cada día son más las personas que están conociendo ‘Caprichos’.

Quienes prefieren lo privado y disfrutar de estas celebraciones carnavalesca en pareja, basta con echarle un poco de imaginación y elegir el disfraz erótico apropiado que puedan conseguir en una tienda erótica y hacerlas inolvidables.

Ahora bien, ¿qué es lo que más compran? Según los comerciantes, los productos que más consumen las mujeres son los multiorgásmicos, los lubricantes, los geles, vibradores y la ropa interior. Mientras que los hombres buscan retardantes de eyaculación, potencializadores y aceites. En estos locales se venden juguetes, lencería, lubricantes, geles, dildos, entre otros.

En ‘Caprichos’, los productos estrellas resultan ser “los aceites calientes comestibles, son lubricantes que brindan sensaciones de caliente, usados para hacer sexo oral”, según dijo Angie.

Si quieres ser parte de los que celebran las fiestas de carnavales en privado, no dudes en visitar la tienda ‘Caprichos’ ubicada en la carrera 6ta entre calle 17 y 18, Centro Histórico de Santa Marta, para más información, puedes consultar los productos a través de Facebook e Instagram, como Sexshopsantamarta1 o comunicarte al número  3046564617.

Subir