Botella de vino y un té chino fue el causante de la evacuación de la Gobernación

Funcionarios fueron evacuados de la Gobernación del Magdalena tras sospecha de un paquete bomba al interior de la oficina de correspondencia.

Según las primeras versiones conocidas, luego de recibir el paquete habrían llamado para amenazar de que el paquete era una bomba y que sería activada en los próximos minutos; hecho que alerto a los funcionarios y las autoridades policivas.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Gustavo Berdugo, fue quien dirigió las labores del comando antiexplosivo quienes evidenciaron que todo se trataba de una falsa alarma.

La unidad antiexplosivos reviso el supuesto paquete bomba. En el interior de caja se encontró una botella de vino y un té chino. La encomienda fue enviada por el gobierno de China para el despacho de la gobernadora, Rosa Cotes, como un obsequio. “Lo que alarmó a los funcionarios fue que al parecer el paquete presentaba un movimiento extraño en su interior, lo que sucedió fue que la botella no estaba asegurada y ese era lo que se sentía”, afirmó Berdugo, quien además dio su parte de tranquilidad y completa normalidad.

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir