Bicicleta hurtada en Santa Marta fue recuperada gracias a la rápida reacción de la Policía Metropolitana

En el Marco de la operación ODIN, el plan choque fase No.7 “Construyendo Seguridad” y la ejecución de la MEGA MATRIZ, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, bajo la coordinación de la Fiscalía 19, en una rápida reacción, lograron recuperar una bicicleta que había sido hurtada y la captura en flagrancia de una persona, por el delito de receptación.

Siendo aproximadamente las 3:45 de este martes, uniformados realizaron diligencia de registro y allanamiento a vivienda ubicada en el barrio El Parque, logrando la captura en flagrancia de una persona a quien se le halló al interior de la vivienda, un arma traumática tipo revolver, 1 Bicicleta de Ruta, marca GW, la cual habría sido hurtada en la madrugada en el sector de la urbanización Sorrento y los documentos de la víctima de hurto.

La persona capturada fue identificada como María Fernanda Meza Paredes, presuntamente pareja sentimental del hombre que cometió el hecho horas antes, quien al momento de la diligencia no se encontraba en el inmueble y según labores investigativas, se dedica a la venta de estupefacientes y al hurto mediante la modalidad de atraco.

La persona capturada y el arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19.

La bicicleta fue entregada a su propietario, reconoció la labor de los uniformados: “Llamamos a la Policía y de manera inmediata la institución se encargó del caso, todo el tiempo estuvieron atentos, no pensé que fuera a ser tan rápido. Estoy muy agradecido con la Policía”, destacó el ciudadano.

“Con esta operación, la Policía busca afectar, no solamente el hurto de bicicletas, sino toda la cadena criminal de la compra y venta de estos medios alternativos de transporte que actualmente son tan utilizados por los ciudadanos”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Subir