martes , diciembre 18 2018
Inicio / Ciudad / Biblioteca Cajamag lidera campaña de intercambio de libros usados

Biblioteca Cajamag lidera campaña de intercambio de libros usados

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, a través de la Biblioteca como todos los años se encuentra liderando la campaña de donación e intercambio de libros usados, la cual contribuye a minimizar los gastos de la canasta familiar en los hogares de la ciudad, adquiriendo gratuitamente mediante el sistema de canje los textos escolares usados requeridos durante el año lectivo.

Esta actividad en el 2018 cumple 18 años, pues desde el año 2004 se ha constituido en un aporte para la economía de la canasta familiar de los afiliados y comunidad en General, brindándoles la posibilidad de intercambiar los textos escolares usados por otros.

Las personas que deseen donar o intercambiar los textos escolares u otros libros que ya no usan pueden hacerlo en los puntos disponibles, en el horario de lunes a viernes en el horario 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.

Por cada libro, el donante puede llevar otro similar, los textos escolares de primaria por textos escolares de primaria y de bachillerato, a excepción de los del grado quinto, que pueden ser intercambiados por los del grado sexo y los de 11º por los de 10.

Se cambian un máximo cinco libros por persona, no se intercambian libros que no cumplan con los requisitos legales de edición y publicación y/o libros de muestra gratis y al momento de hacer el intercambio de se debe presentar documento de Identificación.

La jefe de programas especiales Addys Martínez de Llanos, jefe de Programas Especiales y Jornada Escolar Complementaria, expresó que se pueden intercambiar y donar textos escolares de matemáticas, ciencias naturales, idiomas, castellano, ciencias sociales, química, física, religión, libros de literatura entre otros, además que se espera una gran participación de la comunidad samaria, la cual será la directa beneficiaria con esta jornada que se extenderá hasta el viernes 9 de marzo.

Requisitos para el intercambio:

El libro debe estar en vigencia (la edición del texto no debe ser menor al año 2014), El libro no debe estar rayado, enmendado, mutilado, en el caso de los libros que traen talleres, o cartillas, estos deben venir completos), Únicamente se intercambia un texto por otro texto.

Puntos de atención:

Sede administrativa de Cajamag en la calle 23 No 7-78, Colegio Santiago de Cali Cajamag en la Calle 18 No. 21-122 Barrio Jardín en el horario de 7:00 am. a 1:00 pm y en el Centro Cultural y de Capacitación de la Carrera 1C No. 10C-17 Biblioteca Cajamag 2do. piso

Acerca de Redacción

Mira también

Medidas Cautelares por escasez de agua en Santa Marta

La media fue tomada por el Tribunal Administrativo del Magdalena y su anuncio se dio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: