martes , noviembre 20 2018
Inicio / Ciudad / Banda delincuencial dedicada al hurto en El Rodadero es desarticulada

Banda delincuencial dedicada al hurto en El Rodadero es desarticulada

Se trata de un Grupo de delincuencia Común Organizada denominada “Los Turistas”

La banda delincuencial “Los Turistas” dedicados al tráfico local de estupefacientes en el sector del rodadero, conformado por un grupo de personas que expenden sustancias estupefacientes en la calle 6 con carrera 1 del rodadero vía pública y en el sector del puente el deseo de la playa el rodadero.

Las sustancias narcóticas a comercializar eran marihuana, cocaína y perico; dicha organización se encuentra estructurada y dentro de la misma sus integrantes fungen con una misión específica, con lo cual garantizan la permanencia en el tiempo en el “GDCO” y la rentabilidad de sus acciones delincuenciales.

A la fecha esta organización delincuencial presenta una duración de aproximadamente 3 años de encontrarse delinquiendo.

Mediante el desarrollo de la investigación que se trató de unna organización criminal, teniendo en cuenta que hay un cabecilla jefe encargado de la zona de expendio, almacenistas, trasportador y los expendedores, los cuales dependen de una misma persona. En este caso el jefe es conocido como alias “El Mello” , quien se identificó como Juan Antonio Flores Villa, esta persona es el encargado de adquirir considerables cantidades de estupefacientes, dosificarlas y distribuirla en los puntos de expendio.

Acerca de Redacción

Mira también

Millones de usuarios presenta fallas en Facebook e Instagram

La falla se presenta en varios países Las redes sociales Facebook e Instagram presentan una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: