Avivatos aprovechan la emergencia por el coronavirus para hacer negocio: hombre sopla una bolsa en la que deposita tapabocas

El hecho ocurrió en una calle del Centro Histórico de Santa Marta.

En medio de la emergencia sanitaria que vive el mundo por el coronavirus y pese a todas las medidas de prevención que ha indicado la Organización Mundial de la Salud  para evitar la propagación de esta enfermedad, algunas personas aún no acatan las órdenes emitidas.

En la ciudad de Santa Marta, pese a que no hay ningún caso de COVID -19, los entes gubernamentales extremaron las medidas, así como también, pidieron a la ciudadanía que deben cuidarse, sin embargo, en el Centro Histórico, un hombre parece aprovecharse de la emergencia sanitaria para hacer negocio.

En un vídeo se observa como este sujeto, sopla unas bolsas plásticas para depositar unos tapabocas, al parecer, para luego comercializarlo.

Esta práctica antihigienica podría poner en riesgo la salud de las personas, es por ello, que es importante que las autoridades tomen control en estos asuntos.

Por otro lado, algunos samarios manifiestan que además, en la capital del Magdalena, los tapabocas han empezado a escasear, y se presume que la razón es la reventa.

Subir