Arturo Calle se reinventó para conseguir plata en tiempos de cuarentena

Pese a que es de las pocas compañías que prometió cuidar a sus trabajadores, las deudas e impuestos no dan tregua. Arturo Calle se reinventó para conseguir dinero en este tiempo de cuarentena que está viviendo el país.

El empresario y dueño de la marca que lleva su nombre le pidió al Gobierno proteger los empleos del país. Además de pedir ayuda para que se amplíe el plazo para pagar impuestos.

Sin embargo, un nuevo contrato que firmó con Ecopetrol le dará vida a su compañía.

Cabe mencionar que esta empresa confeccionará 147.000 trajes de protección en tela antifluido. Será una donación que hará la empresa Essentia filial de Ecopetrol para personal médico.

Essentia diseñó la tela con derivados del petróleo y luego pasaron por un proceso de transformación en la compañía Bio Bolsa.

Con la ayuda de todos esto lograron fabricar 330 mil metros de tela.

El presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón mencionó, “Esta alianza es una muestra positiva de cómo empresas con enfoques distintos pueden unirse, sumar esfuerzos y trabajar de la mano para entregar un producto vital para la protección de los profesionales de la salud, que están entregando todo por salvar vidas y atender de la mejor manera a los pacientes afectados por el virus”.

Subir