Alianza de Medios del Magdalena garantiza cubrimiento detallado de la jornada electoral

Por: Tata Sánchez Oviedo

La muestra de que la unión hace la fuerza se refleja de manera clara y contundente con la Alianza de Medios del Magdalena que una vez más se logra, por el bien de los samarios y magdalenenses, pensando siempre en garantizar la veracidad, eficiencia y eficacia de la información.

Por esta razón, con el fin de que no se pierda detalle alguno de todo lo que ocurrirá el próximo 27 de octubre, la alianza de medios realizará la transmisión en vivo desde los primeros instantes de la apertura de las votaciones hasta que se de a conocer los nombres de cada uno de los gobernantes que tomarán posesión el 1 de enero del 2020.

Para esto, ElArtículo.co, Opinión Caribe, El Callejero, Revista 7, Seguimiento.co y Cogido Prensa, pondrá a disposición un total de 18 periodistas que desde los principales puntos de votación darán los pormenores de la situación que se vivirá el domingo del debate electoral.

La invitación es para que todos los samarios y magdalenenses estén atentos a esta transmisión que aparecerá en el Facebook Live de los medios aliados y que contará con un equipo periodístico completo que garantizará el cubrimiento total de esta gran eventualidad.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir