Alcaldesa Claudia López sigue dando de qué hablar

Mediante una carta dirigida al gobierno de Ivan duque la mandataria pidió sus vacaciones en pleno pico de covid-19 en Bogotá.

Redacción ElArtículo.co

La solicitud fue enviada por parte de la burgomaestre el pasado 22 de diciembre, donde pedía sus vacaciones hasta el 11 de enero, por tal motivo el ministerio del Interior firmó un decreto para concederle dicho permiso el pasado 24 de diciembre.

Lo que llama la atención a los capitalinos es que se haya ido justo en el momento donde la ciudad más la necesitaba como mandataria, Bogotá hoy presenta una ocupación de camas UCI del  77,6 lo que quiere decir que está a punto de declararse alerta roja hospitalaria para pacientes contagiados de covid-19.

En su petición la alcaldesa es muy clara y concisa diciendo que es merecedora de sus vacaciones, pues habría laborado de 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2020, el ministerio del interior aprobó su solicitud por medio del decreto 1775 de 2020.

Mientras que Claudia Lopez disfruta de sus vacaciones en la noche de este domingo se le notificó a los bogotanos que la ciudad entraría nuevamente en un confinamiento estricto por localidades, las primeras serán: Engativá, Suba y Usaquén por las cusas anteriormente mencionadas.

Subir