Alcalde queda bien, a costillas del trabajo NO remunerado que hicieron con los puestos de salud

Por: Tata Sánchez Oviedo

Martínez les baila el indio a los sub-contratistas pues, a la fecha de hoy, no les ha cancelado la nómina de más de 600 millones de pesos por el  trabajo ejercido para la terminación y puesta en marcha de los puestos de salud.

Indignación total hay en el personal encargado de terminar las obras de los puestos de salud que el alcalde Martínez muy presuntuoso expone ante los medios de comunicación, dejando de gestionar el recurso necesario para liquidar a todos los que hicieron parte de la puesta en funcionamiento de estas obras importantes para la ciudad.

Entre los sub-contratistas afectados por esta situación, se encuentra el señor Arturo Ferrin Prado de la ciudad de Barranquilla, quien a la fecha le adeudan alrededor de 70 millones de pesos por una obra que fue terminada y entregada en los tiempos estipulados y que lamentablemente como él, se encuentran muchas personas más quienes aseguran que harán todo lo posible para alzar una voz y presionar a los encargados de efectuarles el pago de esta nómina.

“No estamos viendo otra opción, que atarnos a las puertas de los puestos de salud hasta que nos paguen esa plata” fueron las palabras que el señor Ferrin Prado manifestó ante los medios a modo de protesta con el objetivo de que por fin le sea saldado lo que le adeudan.

Por otro lado, uno de los vigilantes del puesto de salud del barrio María Eugenia, manifiesta que desde enero no le han podido pagar un solo peso “Me tienen casi siete millones de pesos y nosotros tenemos nuestras necesidades y lo que queremos es respuesta” manifestó el celador.

Mientras tanto, el alcalde felizmente, corta lazos y pone en funcionamiento puestos de salud que aún no han sido cancelados y tampoco le entregan fechas exactas de cuándo será posible la entrega de anhelado y merecido dinero.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir