(VIDEO) Adoptamos medidas para que los samarios disfruten del Carnaval en El Cundí: Hugo Montoya

El permiso para los cuatro días de fiestas lo otorgó la Secretaría de Gobierno, tras llegar a un acuerdo con los propietarios de establecimientos públicos del sector, quienes firmaron una serie de compromisos que dieran lugar a un festejo alegre, pero sin alteraciones de orden público o afectaciones en la zona de concentración de personas.

Un parte de tranquilidad en lo que fue el viernes, primer día de Carnaval, en los establecimientos que están en el sector de El Cundí, entregó el empresario Hugo Montoya, propietario de El Carnal y El Níspero.

Asimismo agradeció el voto de confianza de la Alcaldía a los comerciantes, asegurando que “nosotros corresponderemos con todas las medidas necesarias, para que los samarios puedan disfrutar de unos carnavales en paz y tranquilidad, creemos en las personas y en su buen comportamiento personal y para el cuidado del parque”.

La decisión tomada directamente por el Alcalde Rafael Martínez, estuvo fundamentada en la necesidad de espacios para la cultura e integración sana de los habitantes de Santa Marta, no obstante, hizo un llamado a la cultura ciudadana durante la celebración.

Precisamente para garantizar un desarrollo exitoso de las festividades, los comerciantes se comprometieron a cuidar el remodelado parque, impidiendo el ingreso de personas a las zonas de juegos a través de vallas, así mismo se contará con el acompañamiento de la Policía y Defensa Civil para atender de manera oportuna cualquier intento de alteración de orden público.
Finalmente las discotecas dispondrán de personal de seguridad para requisas y vigilancia del sector y no se expenderán bebidas alcohólicas en envases de vidrios en la parte externa.

De esta manera se espera que desde el viernes 9 hasta el lunes 13 de febrero, los samarios se motiven y congreguen de manera masiva en el parque de El Cundí para disfrutar con la programación que tendrán los establecimientos públicos autorizados.

“Estamos preparados para que las personas puedan disfrutar de unas fiestas de Carnaval en completa paz y tranquilidad, por eso los propietarios de los locales comerciales hemos adoptado medidas para que las personas vuelvan al Cundí, un lugar tradicional para celebrar el Carnaval en Santa Marta”, dijo Montoya.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir